Sobre Nosotros

Acerca de Nosotros

Nibiru Green es una empresa pionera en cultivos a gran escala de semillas de cáñamo industrial cannabis sativa L, certificados por U.E.

Somos intermediarios en la venta de dichas semillas, las cuáles pasan por un riguroso estudio de selección, eligiendo las mejores para los cultivos. Nuestra táctica de selección y gran secreto, es poder seleccionar las semillas feminizadas para así aprovechar más propiedades de la planta.

Tenemos alianzas importantes con empresas internacionales, con gran experiencia dentro del mercado del cáñamo cannabis sativa L, y fusiones con laboratorios certificados EU GMP.

Misión

Desarrollo de proyectos en la industria del cáñamo industrial cannabis sativa L, desde la genética hasta los procesos finales de venta, en continua colaboración con aliados estratégicos, como otros grandes bancos productores y organizaciones dedicadas a estudios científicos.

Proporcionar cultivos ambientalmente sostenibles basados en la producción orgánica con altos estándares de calidad, cumpliendo con las buenas prácticas agrícolas ecológicas y con los certificados de la U.E., ofreciendo así un plus de garantía con productos seguros y confiables para nuestros clientes.

Visión

Sobresalir en el mercado por nuestras buenas prácticas en innovación e investigación científica y por suministrar productos derivados del cáñamo industrial cannabis sativa L, con altos estándares de calidad para Europa y el resto del mundo.

Nos diferenciaremos por la exclusividad, la certificación y la calidad en todos nuestros procesos al garantizar la rastreabilidad en toda la cadena productiva, por nuestra responsabilidad ambiental y social al garantizar los procesos orgánicos en nuestros cultivos, así como por brindar asesoramiento a agricultores para generar nuevos empleos dignos y promover el desarrollo a diferentes comunidades.